Servicios Adicionales

Si ya tienes una reserva de coche, ahora puedes contratar un servicio adicional. Tan solo tienes que seleccionar el intervalo de fechas de la reserva de coche que ya tienes realizada y los servicios que deseas añadir. No olvides iniciar sesión en tu cuenta AIVALU antes de solicitar los servicios. Cuando nos llegue tu solicitud la revisaremos y una vez aprobada te llegará un mensaje para que realices el pago

Para que disfrutes de la mejor experiencia AIVALU te ofrece un vehículo del GRUPO A con menos de 2 años:

  1. CITRÖEN C3 con motor gasolina, 82 CV, sistema STOP Y STAR y ayuda en arranque en pendiente
  2. CITROËN C1 con motor gasolina, 68 CV, cámara trasera y ayuda en arranque en pendiente
  3. FORD KA+ con motor gasolina, 85 CV y ayuda en arranque en pendiente

  El vehículo se entrega con el depósito lleno
  El alquiler incluye un seguro SORC: Seguro Obligatorio y de Responsabilidad Civil frente a terceros
  El vehículo se entrega después de realizar un tratamiento de ozono en su interior

El alquiler de tu coche con AIVALU incluye un seguro SORC

SORC:  Seguro Obligatorio y de Responsabilidad Civil frente a terceros. Incluido en la tarifa «MI OFERTA», en la tarifa «PUERTA A PUERTA», en la tarifa «SERVICIO AEROPUERTO» y en el resto de tarifas ofertadas para vehículos turismos.

Si deseas coberturas adicionales puedes contratar como servicio extra un seguro SORC + SP o un seguro SORC + SPT

¿Qué incluye y qué no incluye mi seguro SORC?
El Seguro SORC incluye el Seguro Obligatorio y de Responsabilidad Civil frente a terceros. El seguro SORC no cubre daños por colisión, robo e incendio. Como garantía se cargará en la cuenta (tarjeta de crédito) la cantidad de 50 euros en concepto de Fianza, que le será reembolsado a la finalización del contrato, siempre que el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones de su entrega, con el mismo nivel de combustible entregado y a la hora establecida para su devolución en las condiciones de la reserva. Contratando como extra el Seguro Plus Tranquilidad y pagando mediante tarjeta, además de tener coberturas adicionales no tendrás que pagar la fianza

SORC + SP:  Como servicio extra en las tarifas «MI OFERTA», tarifa «PUERTA A PUERTA», tarifa «SERVICIO AEROPUERTO» y en el resto de tarifas ofertadas para vehículos turismos, puedes contratar las coberturas ampliadas del seguro SORC + SP

¿Qué incluye mi seguro si contrato la ampliación de coberturas SORC + SP?
Además de las garantías del seguro básico SORC (Seguro Obligatorio y de Responsabilidad Civil frente a terceros + Seguro Protección), le ofrece la cobertura de pinchazos, cristales, lunas, robo, asistencia en carretera y grúa. En concepto de Fianza se cargará en cuenta (tarjeta de crédito) 50 euros. Esta cantidad será reembolsada a la finalización del contrato, siempre que el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones de su entrega, con el mismo nivel de combustible entregado y a la hora establecida para su devolución en las condiciones de la reserva. Contratando como extra el Seguro Plus Tranquilidad y pagando mediante tarjeta, además de tener coberturas adicionales no tendrás que pagar la fianza

SORC + SPT:  Como servicio extra en las tarifas «MI OFERTA», tarifa «PUERTA A PUERTA», tarifa «SERVICIO AEROPUERTO» y en el resto de tarifas ofertadas para vehículos turismos, puedes contratar las coberturas ampliadas del seguro SORC + SPT

¿Qué incluye mi seguro si contrato la ampliación de coberturas SORC + SPT?
Además de todas las coberturas del seguro SORC + SP, disfrutarás de protección amplia de daños por colisión y cobertura antirrobo. Esta cobertura le garantiza la mayor protección ante cualquier eventualidad. Contratando como extra el Seguro Plus Tranquilidad y si pagas con tarjeta de crédito, además de tener coberturas adicionales no tendrás que pagar la fianza

Con el Seguro de Cancelación ganas en tranquilidad y sabes que te reembolsaremos el 100% del precio de alquiler si cancelas hasta 24 horas antes, sea cual sea el motivo, y el 50% si solo nos avisas con 12 horas de antelación.

El seguro de cancelación está disponible en reservas de vehículos alquilados por días (de 1 a 30 días). En reservas que cuenten con seguro de cancelación los reembolsos seguirán el siguiente criterio:

–  Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la reserva: Se reembolsará el 100% del importe pagado de la reserva

–  Solicitudes de cancelación hasta 12 horas antes del inicio de la reserva: Se reembolsará el 60% del importe pagado de la reserva

AIVALU te recomienda incluir como servicio adicional el Seguro de Cancelación cuando hagas tu reserva

Puedes consultar los criterios de cancelación para reservas sin seguro de cancelación en la pestaña de preguntas frecuentes FAQs

¿Qué Documentación Necesito Para Alquilar Un Coche?

Respuesta: Sólo necesitas un documento de identidad y tu permiso de conducir en regla, con un año de antigüedad.

¿Qué seguro lleva mi alquiler?

Respuesta: El alquiler de tu vehículo con AIVALU incluye un seguro SORC
SORC:  Seguro Obligatorio y de Responsabilidad Civil frente a terceros. Incluido en la tarifa
En el caso de turismos, si deseas coberturas adicionales puedes contratar como servicio extra un seguro SORC + SP o un seguro SORC + SPT

¿Puedo cancelar mi reserva?

Respuesta: AIVALU establece criterios transparentes de cancelación y reembolso de reservas hechas en su sitio web, y te recomienda contratar el seguro de cancelación cuando hagas tu reserva.
Con el seguro de cancelación ganas en tranquilidad y sabes que te reembolsaremos el 100% del precio de alquiler si cancelas hasta 24 horas antes, y el 50% si solo nos avisas con 12 horas de antelación.
Aquí tienes todos los criterios de cancelación y reembolso:
4.1 -REEMBOLSOS DE RESERVAS SIN SEGURO DE CANCELACIÓN
En reservas de vehículos alquilados por días (de 1 a 30 días) sin seguro de cancelación los reembolsos seguirán el siguiente criterio:
– Solicitud de cancelación hasta 5 días antes (120 horas) del inicio de la reserva: Se reembolsará el 80% del importe pagado de la reserva o bien se asignará el 100% del importe como saldo a favor del cliente con validez durante un periodo de 6 meses. – Solicitud de cancelación hasta 3 días antes (72 horas) del inicio de la reserva: Se reembolsará el 50% del importe pagado de la reserva o bien se asignará el 100% del importe como saldo a favor del cliente durante un periodo de 6 meses
– Solicitud de cancelación hasta 1 día antes (24 horas) del inicio de la reserva: Se reembolsará el 30% del importe pagado de la reserva o bien se asignará el 50% del importe como saldo a favor del cliente durante un periodo de 6 meses
– Solicitud de cancelación a menos de 24 horas del inicio de la reserva: No se realizará reembolso y el cliente paga el 100% de la reserva
4.2 -REEMBOLSOS DE RESERVAS CON SEGURO DE CANCELACIÓN
En reservas de vehículos alquilados por días (de 1 a 30 días) con seguro de cancelación los reembolsos seguirán el siguiente criterio:
– Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la reserva: Se reembolsará el 100% del importe pagado de la reserva
– Solicitudes de cancelación hasta 12 horas antes del inicio de la reserva: Se reembolsará el 60% del importe pagado de la reserva
4.3 -REEMBOLSOS DE RESERVAS DE VEHÍCULOS POR HORAS
Por las características del servicio los vehículos alquilados por horas se ofrecen sin seguro de cancelación de la reserva. En este caso los reembolsos seguirán el siguiente criterio:
– Solicitudes de cancelación hasta 24 horas antes: Se reembolsará el 50% del importe pagado o bien se asignará el 80% como saldo a favor del cliente para alquilar en los siguientes 15 días
– Solicitudes de cancelación a menos de 24 horas: No se reembolsará cantidad alguna y se asignará el 50% como saldo a favor del cliente para alquilar en los siguientes 15 días
Los reembolsos autorizados se realizarán a través del mismo medio de pago que utilizó el usuario
Las solicitudes de cancelación de la reserva y los reembolsos se realizarán siempre por escrito vía correo electrónico (e-mail rentacar@aivalu.com) aportando los datos de la reserva.

¿Qué fianza tiene mi alquiler?

Respuesta: Se abonan 50 euros en concepto de fianza en el momento de la entrega de tu vehículo

¿Mi vehículo estará desinfectado?

Respuesta: AIVALU te entregará el vehículo después de un tratamiento con Ozono en su interior

¿Tengo límite de kilometraje?

Respuesta: No, los alquileres en AIVALU no tienen límite de kilometraje

¿Los vehículos de AIVALU son nuevos?

Respuesta: Para que disfrutes de la mejor experiencia AIVALU te garantiza que sus vehículos turismos tienen menos de 3 años de antigüedad

¿Puedo viajar a otra isla con un mi coche de alquiler?

Respuesta: Por supuesto, puedes subir a un Ferry y moverte por las Islas Canarias. Si vas a realizar otro tipo de viaje no olvides consultarnos

¿Qué debo hacer en caso de accidente o avería?

Respuesta: No olvides anotar, las matrículas, nombres y contacto de todas las personas involucradas y de cualquier testigo. Rellena el parte de accidente incluido en la documentación del alquiler. No intentes reparar el vehículo por tus propios medios y consulta a AIVALU.

¿Cómo consigo el mejor precio en mi alquiler?

Respuesta: El mejor precio de alquiler lo encontrarás siempre en nuestra web AIVALU.es. La oficina AIVALU atiende las reservas especiales y de empresas, además de ser un punto de recogida y entrega de vehículos. AIVALU a pesar de todos los acontecimientos adversos y subida de costes ha mantenido sus precios publicados en su web desde 2020

También te recomendamos…

×